BÚSQUEDA AVANZADA
» Inicio » Blog
  • UNA SOLUCIÓN PARA LA INCONTINENCIA DE ADULTOS


    Publicada el 07.02.2014

    Ignis es nuestra solución para la incontinencia urinaria.


    Consiste en un sensor realizado en silicona médica y una pulsera que te avisa cuando tienes que cambiar la compresa. El sensor es plano y flexible para que ni siquiera notes que lo llevas puesto.

    Instrucciones de uso:
    Para utilizarlo sólo tienes que poner el sensor sobre la compresa y quedará sujeto como una pinza gracias a los imanes que incorpora. Ponte la compresa normalmente y ya está listo para funcionar.
    En la pulsera podrás ver el nivel de humedad de la compresa en cada momento y cuando tengas que cambiarla la pulsera vibrará.
    Si no quieres ponerte la pulsera no pasa nada, déjala apagada y será el sensor el que te avise con una discreta vibración. Así de fácil!

     

    Ignis+ es nuestra solución para el cuidado de ancianos y dependientes con incontinencia urinaria.


    Consiste en un sensor de humedad para el pañal y una pulsera de aviso para el cuidador.

    Instrucciones de uso:
    Para utilizarlo sólo tienes que poner el sensor sobre el pañal y quedará sujeto como una pinza gracias a los imanes que incorpora. Coloca el pañal normalmente y ya está listo para funcionar.
    En la pulsera podrás ver el nivel de humedad del pañal en cada momento y cuando tengas que cambiar el pañal la pulsera te avisará con una vibración. Así de fácil!

     

     

     

    Ignis Plus Lite es un modelo más sencillo y sin pulsera receptora, que te mostrará el estado del pañal en el propio sensor mediante tres luces. También es un modelo adecuado para centros geriátricos que quiere racionalizar sus rutinas de cambio de pañal

     

    Ignis Profesional es nuestra solución para el cuidado de ancianos y dependientes con incontinencia urinaria en instituciones sanitarias.


    Consiste en un sensor de humedad para cada usuario y una unidad central de recepción de avisos para todos los sensores. Esta unidad de aviso se conecta a un PC mediante un puerto USB.
    El software de gestión muestra el estado de todos los usuarios, así como los avisos de cambio de pañal en tiempo real, de forma que el cambio de pañal se realiza cuando es necesario, manteniendo a los usuarios más limpios y optimizando el trabajo del personal de enfermería al evitar las rondas sistemáticas.
    Las unidades profesionales también cuentan con un indicador de humedad en el propio sensor, de forma que pueda comprobarse el estado del pañal sin necesidad de desnudar al usuario ni despertarle por la noche.

     

    FUENTE: http://www.siempresecos.com/

subir
COPYRIGHT ©2024 GUÍA DE SERVICIOS MARAL  |  DISEÑO Y PROGRAMACIÓN MERKASI  |  AVISO LEGAL  |  POLÍTICA DE PRIVACIDAD